lunes, 19 de marzo de 2018

Kokkoku. Episodio 11

Undécimo momento ★★★½



Hay que decirlo, Sagawa ha sido un villano muy cambiante y algo excéntrico, incluso no estoy seguro si ha sido el antagonista todo este tiempo. Sus debilidades se convierten en cambios drásticos; paso de ser una momia viviente a solo tener un conjunto de órganos expuestos (cerebro con ojos y pulmones) para después llegar a convertirse en una especie de huevo gigante que lanza hilos muy finos y filosos que sirven para absorber nutrientes del ambiente que lo rodea. A mi particularmente todos estos cambios me parecen muy interesantes aunque no se en que va terminar todo esto. 
La historia de fondo de Sawaga cuando conto que vio a su padre teniendo relaciones sexuales, quedo en nada; esta parte si me decepciono un poco, yo pensaba que iba tener algo de relevancia para escarbar en la psicología de Sawaga. 
Juri toma el protagonismo como la líder del grupo, las decisiones y acciones que realiza lo hace por el bien de su familia, como expulsando a Makoto fuera del Statis, pero la pregunta que quizás muchos se formulan seria ¿Cómo hará Juri para salir del Statis? Suponiendo que ya estamos en los capítulos finales. Aun así todo este viaje ha sido muy interesante, más aun cuando en el final después de que Juri logra penetrar en el huevo gigante y lo destruye, en su interior sale un bebe rodeado por una especie de placenta ¿Junji Sagawa rejuveneció?





No hay comentarios.:

Publicar un comentario