miércoles, 7 de febrero de 2018

Sora yori mo Tooi Basho: Episodio 06

Bienvenido al Show de Durian ★★★



El viaje a la Antártida ha comenzado pero siento que lo están alargando un poco; hay trabas, quizás algunas innecesarias, más sentimentalismo de los personajes; aunque creo que por una parte sirvió para afianzar aún más la amistad de las cuatro chicas. Sinceramente he visto muy poco en el anime de que personajes, obviamente japoneses, viajen a otros países, en este caso a Singapur, mostrando imágenes esplendorosas de la ciudad. 

Cuando las chicas llegan a Singapur para una escala de dos días antes de abordar su vuelo de conexión a Australia, Hinata descubre que parece haber perdido su pasaporte. Sin tiempo suficiente antes de su próximo vuelo para obtener un nuevo pasaporte de la embajada, Hinata acepta que puede tener que perderse la expedición por completo, para objeción de Shirase. Al día siguiente, como las chicas no pueden cambiar sus boletos para un vuelo posterior, Shirase ofrece el millón de yenes que había ahorrado para cambiarlos a boletos de clase ejecutiva para que todos puedan ir juntos. Luego descubre, sin embargo, que el pasaporte de Hinata estaba en su bolso todo el tiempo.








COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".

DESTACADOS:
Los típicos extranjeros que se montan todo un espectáculo en el aeropuerto, este anime me encanta me recuerda que unas de las mejores cosas de la vida están fuera de estar encerrado viendo anime o jugando videojuegos, pero acabando el episodio me doy cuenta que no hay nada mejor que encerrarse a ver anime y jugar videojuegos.
-Kokoro Watari
Imaginen a la señora del aeropuerto cómo tuvo que flipar con la escena. Seguro volvió a su casa en plan:
¡Hijo! No me lo vas a creer. Hoy llegaron cuatro chinas conmigo y empezaron a discutir como es una tus caricaturas de mierda que ves. Compraron cuatro voletos, desesperadas, y más tarde las muy listas volvieron a cancelarlos.
-Eduardo Alfredo Jimenez
No se porque pero creo que shirase sintió el verdadero miedo en este episodio tal vez sea porque perdió un poquito de dinero o tal vez porque no uno sabe en donde deja las cosas a veces,aunque el episodio estuvo divertido creo que shiraishi sabe como detectar fácil cuando alguien oculta algo a ver que mas puede seguí ahora.
-Morales Miguel
que puedo decir d este episodio..... mmm me cage de la risa... xD luego del todo el pedo que se armo, la dramatica escena... ademas de dineral q tubo q averse gastado... y el pinche pasaporte estaba en el bolso de Shirase xD jajja noc, pero para mi esa escena fue lo mas Epico que jamas he visto xD y la pinche expresion fue monumental xD jajajajaja adoro este anime desde el 1er capitulo y primeros segundos  :D
-Roger Alexander Sosa Vera 
jjajajaaja que buen capítulo!!!! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... bueno mirá quien habla que este cap me hizo acordar cuando yo perdí mi DNI en Perú... y luego mi Pasaporte en Colombia... luego el tramiterío que hice en Bogotá para conseguir uno nuevo... ahora Estoy en Argentina y con DNI argentino, pero con una dirección de Medellín, o sea como que todavía vivo en Medellín ajajaj que buenos tiempos esos
-Miguel Angel


MÁS RECIENTES:
ay no, que estres con este capitulo xD, senti un alivio cundo consiguieron el pasaporte y devolvieron esos boletos...
Este anime me ha agradado bastante por que se ha dedicado a mostrar una manera de disfrutar la vida y conocer el mundo, y me hace pensar si realmente es asi de facil en otros lugares, aunque se que sucedieron cosas muy fortuitas y convenientes que las han llevado a su gran travesia a la antartida, no puedo evitar compararlo con mi vida actua en la realidad y la posibilidad de viajar y explorar
-David Ezagui Moreno 
Joder este capitulo me recordó mi incidente en Cuzco cuando pensé que había perdido la billetera con todos mis documentos, mi tarjeta de crédito y mi boleto de avion.
-Juan Luis Leyva
JAJAJAJAJAJA Que pendeja.
Cosas que le pasan a todo viajero eso creo, pero solo conozco a una persona ASÍ de distraida (yo).
-Iván Oropeza 
No se xq pero me dieron ganas de irme de viaje 
Pero luego recuerdo que mañana sale el capítulo de violet evagearden y se me pasa :v
-Cz Still Cosmos
AAAHHHHH SHIRASE-CHIN WAIFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-Belu Costa 


MÁS ANTIGUOS:
Primero
-Angel Pitre 
Me comportare como el clasico tarado que viene al comienzo amaaa soy segundo mirameee
-Juan Oozaru
Ola perrita s
-John Puma
Primero :v
-Axel Cisneros
El par de tercas como mula recibido su castigo por despistadas jeje, seguirá siendo carita de un millón en clase turista pero todas juntas cada vez mas cerca de ese lugar frío como el qlo de pingüino ten miedo de yuzu mucho miedo
-Kyrie Ignis

No hay comentarios.:

Publicar un comentario