domingo, 4 de febrero de 2018

Kokkoku. Episodio 05

Quinto momento ★★★



La historia sigue atrapante aunque ha bajado mucho ese suspenso de los primeros dos o tres episodios. La premisa sobre el nuevo mundo llamado 'Statis', por ahora pareciera que tiene limitaciones, ya que no hay ningún agregado nuevo; los heraldos, las medusas y el poder oculto de Juri. 
En un flashback contada por Shoko Majima, relata su primera experiencia dentro del 'Statis' cuando era niña, y además como fue que conoció a Juri. Mientras que el líder de la secta "True Love Society" (Sociedad del amor verdadero) investiga un poco más sobre el funcionamiento de los reguladores del Statis o los Heraldos, que no solo hay uno si no varios. Y como siempre sucede en la parte final de los episodios, lo dejan a la incertidumbre, pero sinceramente no me dejo con las ganas de ver más. Claro que eso no quiere decir que dejare de ver el anime, solo espero que más adelante resulte ser más novedoso y trepidante.








COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Joooder! Y de nuevo lo cortan en el mejor momento! Realmente nos tienen bien enganchados! Es una pena que no lo vea más gente...
Hombre cara sin expresiones: Si te ayudo, ¿Tendrás sexo conmigo?
Shouko Najima: WTF!??
Shouko Najima: Después de... Despues de que todo haya terminado.
Hombre cara sin expresiones: Si.
> > > Tres doritos despues
Boooom! Medusa fuera! :''''v Pobre desgraciado! Jajajajajajajaja Hijo, realmente tienes mala suerte... 
Pd. Aunque yo me quede WTF!? durante toda esa escena... no se que pensar de ella...
-Juli Freixi 
Mi ánime favorito de la temporada, sin duda alguna. Este episodio fue demasiado épico. El contraataque del abuelo y su nieta, la sexual propuesta del tipo (yo hubiera hecho lo mismo :v), el pasado de la waifu de pelo azul...todo, todo en este episodio fue jodidamente épico :')
-Álvaro Campos Valdivia 
Maldita sea!! lo cortan en el mejor momento y como siempre te dejan con ganas de mas, se esta poniendo cada vez mas bueno esto.
Me pregunto si de verdad logra matarlo o solo lo hirio? a esperar hasta el proximo domingo papu.
-Ariel Brenes 
uff vaya capitulo y esto se pone cada vez mas serio y entretenido a parte el pasado afecta demasiado por grandes perdidas y esos heraldos son interesantes por sus metamorfosis.
y ese final joder ese men si que es salado a esperar el siguiente se a dicho.
-Diego Alejandro Velasquez Perez
Ya ahora a saber que igual ella entró en esa misma época y perdió a su familia por no ser tan fuertes, volverse heraldos, aunque los quería volver a ver, que aparecieran en ese experimento, tiene sus razones que esconde del otro y puede que le descubra, mientras ya el tío y su sobrino vuelven, pero las cosas se ponen intensas nuevamente.
-Marcos Rafael Rosel Perez
Jajajaja la traccion de Shouko cuando le propusieron eso XD valio oro... pero el estupido se dejo sacar :v
Da lastima como termino su familia :c pero con este desarrollo Juri se puede ganar dos aliados... parece que Tsubasa puede terminar maal! Espero que no, diablos por que lo cortan en lo mejooor!!
-Daniel Alejandro Perez 
carajo me encanta y a la vez no me gusta mucho ver este anim o sea es super genial pero tiene mucha tension jaja no se si el tipo ese fue apuñalado o el otro ojala que el malo xd cada vez las cosas se ponen mas complicadas, como lograran toda la familia salir de toda esa situcion? lo sabremos en el proximo capitulo xd
-Daniel Roman
No me cansaré de decirlo, este tal vez sea el anime más infravalorado pero al mismo tiempo tal vez el mejor de la temporada, simplemente me encanta!
El opening y el ending están de poca madre, la trama avanza consistentemente, la animación y la música acompañan a la perfección los momentos de tensión y el toque cómico es el justo, sin mencionar que el manejo de los personajes es sublime.
Un muy buen anime, hoy me sorprendió mucho lo de la familia de majima, muy impactante pero eso aclara muchas cosas y nos hace al mismo tiempo cuestionarnos muchas otras, perdon si me emociono pero este anime me excita \:v/
PD: Desde SNK no había un anime que me frustrara tanto cuando terminan el capitulo en el momento mas critico :v7
-Biol Esteban SanTor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario