miércoles, 7 de febrero de 2018

Karakai Jouzu no Takagi-san. Episodio 05

★★★★



Este anime es pura comedia blanca y mucha diversión si es que todavía tienes la inocencia de un niño, refiriéndome a los personajes. Aunque en los anteriores capítulos tuve algunos reproches por ser una comedia tan pasajera y limitada, pero por lo que he visto hasta ahora su forma de entretener representando los detalles más simples de la vida realmente funciona, y tiene tal encanto que seguramente al público 'poco exigente' va disfrutar, el cual me incluyo. Si estás aburrido, esta serie te puede ayudar, e inclusive con las bromas inocentes y simples que te brinda vas a tener una gran sonrisa. 
Como siempre sucede, Nishikata siendo la víctima en todas las bromas de Takagi, pero ambos son un complemento ideal y un apoyo mutuo en lo emocional como en la vida escolar. 
Yo siempre tengo esa idea de que cuando estás viendo series que van dirigidos a un público más joven, envejeces menos si es que sabes disfrutarlo como un niño. Eso siempre ha sido mi filosofía, disfrutar de las nuevas sensaciones y experimentarlas como un niño. 

Los cinco cortos: "Estudiando para el examen" / "El examen" / "Examen evaluado" / "La librería" / "Refugiándose de la lluvia". 
Cada segmento fue genial, los tres primeros están relacionadas entre sí, al igual que los dos últimos.








COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Viva el trolleo! Takagi-san: "Nishikata, me gustas" Pero... "Ya que me mentistes, me vengué con una mentira" Diooos! Eso fue muy cruel!! :''v Eso es jugar con los sentimientos de alguien, lvl 100! Pobre Nishikata!! Él nunca se dará cuenta del juego de palabras... y Takagi-san lo sabe. Hasta me dolio a mi... xD Al igual que ver como todo lo que estudió no salia en el examen y como no lo deja ir a casa a ver un anime! XD 
Pd. Esos "No, gracias" "No, gracias" en la tiende me mataron de risa! :v
-Juli Freixi 
Mientras Nishikata penso que Takagi le mintio diciendole que le gustaba, en realidad le mintio cuando le dijo que estaba mintiendo. Porque son asi? :( Los hombres nunca entenderemos sus indirectas
-Juan Carlos Jimenez Reyes 
Creo que todos hay que ser muy honesto mas de uno a sufrido mucho por un examen de matemáticas y ya ni las note uno quiere ver la verdad,aunque creo que este episodio fue divertido no se porque pero solo ver a takagi molestar o trollear a nishikata es muy cruel o tal vez sea amor uno no sabe a ver que mas puede seguir ahora a esperar otra semana.
-Morales Miguel 
Me encanto ver a Takagi con algo mas que no sea el uniforme, Vaya que es linda y este weron de Nishikata tiene suerte de ser molestado por ella :3
jajaja claro Takagi todos creemos que ese ''Me gustas'' es mentira, molestas al pobre de Nishikata solo por que si :v
Men no hay por que tener verguenza el manga Shojo tambien es para machos alfa xD
-Ariel Brenes
Takagi si que se ensañó con Nishikata en esta ocasión, le enseñó algo que no salía y como le dijo aquello mientras caminaban, ya sabemos que lo escondió como mentira para después en la lluvia, todo ilusionado de ponerse su playera.
-Marcos Rafael Rosel Perez


MÁS RECIENTES:
ohhhh recordar cuando nos dimos cuenta que nos estamos mirando mucho tiempo, y el profesor nos regaño x.x ohhh que dias (baka anime baka!!!) :s
fue una ventaja ser bueno en matematicas en ese grado, lo malo es que ella tmb sabia, y en lugar de ayudarnos...competiamos :v xD
-Alvaro Villa 
Pobre Takagi q no le puede expresar sus sentimientos :'3
-Jona Perez
Me gusto mucho buen capitulo (^^)
-Jonathan Alexis Osma B
QUE ANIME MÁS TIERNO AWWWWWWWWWWWWWWWWWW Y después está la hija de puta de Takagi-sannnnn AHHRREEE se la creyeron weeeeee atr takagi capa
-Belu Costa 
la parte de la tienda de libros , fue un troleo muy bueno , le saco la mentira muy rapido a nishitaka , aun lo tiene comiendo de su mano hehehehe .
-Emiya Kiritsugu


MÁS ANTIGUOS:
Jajaja me identifiqué tanto en este capítulo, en mi caso me amenazaban con no dejarme ir a mis entrenamientos de fútbol pero creo que a todos nos ha pasado al menos una vez que nos esforzemos en los examenes para que los padres no nos quiten nuestros hobbies :'v
Ya hablando más específico, Nishikata es demasiado ingenuo, Takagi San no mentia eh :v, cada capítulo es mejor, el romance comedia está muy bien llevado, y que decir de Takagi, la mejor waifu de la temporada y al que diga lo contrario lo madreo :v77
-Biol Esteban SanTor
me exploto el cerebro con esas formulas y eso que voy al cole xdxd
-Fabian Vindas Cruz
Hahaha bien lindo, claramente ese momento no fue verdadero! Takagi se lo dijo escondido con una mentira! :D
-Paulo Gaviño 
La mentira es que es mentira...
-Guillermo Martin Chippirraz 
Por fin nuevas locuras de la maestra de las bromas Takai- sensei se la volvío a hacer a Nishikata..."lo que te enseñé hoy no saldrá en el éxamen" no se si odiar a la kawaii de Takagi o sentir pena por Nishikata...ahora a esperar el próximo capítulo.
PD: La frase "me gustas Nishikata" que dijo la kawaii de Takagi es verdad y el único que no se da cuenta es Nishikata.
-Matias Ignacio Jaque Ibañez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario