lunes, 12 de febrero de 2018

Gakuen Babysitters: Episodio 06

Parte 6 ★★½



La primera mitad del episodio fue más que todo para conocer a los hermanos de Chukichi, compañero de clases de Ryuichi. Pero quizás lo poco agradable fue la nueva aparición del tipo raro que siente una fascinación muy extraña con los bebes, incluso cada vez que se acerca a uno de ellos tiene una hemorragia nasal; no pensé que diría esto pero su presencia me causa repulsión, creo que es la primera vez que un personaje animado me hiciera sentir algo así. Pero no quiero que esos sentimientos perjudiquen la serie en general, aunque la primera historia no ha tenido casi nada en especial.
Mientras que en la segunda parte, Kotaro se compromete a entregar el almuerzo a Ryuichi en su salón de clases, demostrando lo determinado y afectivo que es Kotaro con su hermano. 
Este capítulo no ha ofrecido mucho, pero tampoco es que haya sido decepcionante sin embargo la inocencia de las historias fue demasiado ingenua.










COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Wey, no mames no puedo con tanta dulzura :'v, este animu en definitiva ha sido el caballo negro de la temporada, simceramente nunca me imagine que sería tan bueno UwU.
El capitulo de hoy estuvo demasiado genial, los que somos pobres entedimos a la perfeccion a los hermanos, se siente bien feo cuando tus amigos presumen algo que tú en tu vida tendras, pero por primera vez veo a un men con un peinado foshador que es un buen tipo :v (por cierto, ese Yagi lolicón si que da miedo encontrartelo sólo)
Y lo de Kotaro es admirable, tan chiquito y con tanta determinación, ese Usaida es un crack, como me cae bien el men (manda al bebeshito sólo valiendo brga y luego pesca a un guarura papa él, c mamó :v). Aunque kashima sin quererlo se esta conviertiendo en un ídolo para su clase, cuidar bebeshitos es lo que hace el macho de machos :v
-Biol Esteban SanTor
Como siempre, un capítulo lleno de ternura. La primera parte de los hermanos ha sido enternecedora y me ha recordado a mi situación cuando tenía su edad. Los niños en esa edad suelen quererlo todo, y los que pertenecen a una familia media o rica se lo pueden permitir, pero como hemos visto, los pobres por desgracia no tanto. Nezu-kun es un chico extraordinario a nivel familiar y a nivel escolar. Puede que esto solo sea un anime, pero creo que como todo en esta vida, te enseña algo, aunque sea muy pequeño. En este caso nos muestra cómo Nezu-kun se esfuerza en todo para ayudar a mantener su familia, no conozco a ninguna persona así, pero seguro que habrá muchos chicos y chicas tan fantásticas como Nezu-kun. 
Ahora hablemos sobre la segunda parte del capítulo. Me ha encantado cómo esta vez, el capítulo se ha centrado en Kotaro. Aunque el anime se centra en la vida de los dos hermanos, simplemente se centra en Ryu, en sus amigos, en otros personajes secundarios y en los niños pequeños, donde a veces Kotaro entra. Lo que quiero decir, es que todos los personajes hablan mucho y Kotaro simplemente abre la boca para decir "oh" u otra palabra más. Pero este capítulo, al igual que en el capítulo donde Ryu se resfría, Kotaro ha sido el héroe de Ryu. Me emocionó mucho ver a Kotaro subir las escaleras y esforzarse por llegar a la meta solo por su hermano. 
La parte donde todos los compañeros le ofrecen su comida a Ryu para que no se coma la de la chica, fue muy buena, al igual que la parte donde Kamitani le mete el panecillo en la boca de forma brusca a un bocazas XD
En mi opinión, este anime tiene mucho potencial y siempre lo recordaré. Y por culpa de este anime, quiero un hermano pequeño como los niños de la guardería, pero no los podré tener :v
-Charlotte Fang
Creo que he visto cosas muy tiernas hoy en días,pero lo que hizo kotarou fue lo mas tierno que uno puede ver hay otros hermanitos que ni lo hacen,aunque dejarlo solo si es muy peligro la verdad creo que este episodio fue muy tierno,aunque creo que ushimaru tiene un buen rival para ver con quien se queda con el corazón de ruuichi a ver que puede pasar.
-Morales Miguel
yo he leído todos los capítulos del manga. La diferencia no es mucha, en el manga ya ryuchi conocía a los hermanos de nezu, que los había visto en un festival en la sección de objetos perdidos, y creo que la foto de la maestra era en bikini
-Tibisay Maza
El universo interno de Kotaro casi se desmorona?? Me gusta q los nombres de los hermanos terminan en -chi.Yo tambien odio no poder comprarme todo lo q kiero, ser pobre es una bazofia!
Usaida-san es lo mas inresponsable q puede haber, pero el amor de Kotaro y Ryu te llega al centro del cora!??
-Emilce Diaz


MÁS RECIENTES:
Jajaja los alumnos todo emocionados al ver como Kotaro quería llevarle el bento a su hermano él solo
-Bryan Alberto Alvarez Rojas
Cuando ves 2 culitos en la cerca de la mansion :v
-Alberto Campodonico
Este anime es un proyecto de "instrumentalizacion humana"... todos terminan convertidos en una bola de algodon de tanta super dulsura, diseñado especialmente para los mas machos, musculosos, peludos y barbudos de la existencia!... jajajajjajaa
-Virgilio Valencia
Kawaiiii kotaru chan
-Min Melper
JAJAJAJA no logro superar a esa familia de peinado foshador osea se cortan el cabello pero no el fleco JAJAJAJA alejen a las mujeres de ellos
Y como todos se sintieron motivados despues de ver a Kotaro llevar el almuerzo -Me dio animos para hacer mi examen a la universidad- JAJA 
Y ese men ayudando a Kotaro a subir escaleras
-Nicole Hernandez


MÁS ANTIGUOS:
:v
-Lautaro Pereyra 
al fin salio o.o/
-Akiro Akiyama 
Primer comentario.... scooby doo pa-pa!!! HAHAHAHAHAAA :3 :3
-Mar Guer Karina
Que buen capítulo.. ya los extrañaba :v
-Eliana Cedeño Macias
La historia de los hermanos de Chikuchi fue algo triste y a la vez de superación de parte de ese hermano mayor...aunque por otro lado Inomata se salvó de ser la mala después de la forma en que los trato...pero lo mejor, fue ver a un Kotaro con determinación, cuando se propone algo lo hace hasta el final...y ese primer mandado que hizo y la cara de todos fue genial...aunque la ayuda de Inui llegó en el mejor momento...ahora a esperar el próximo capítulo.
PD: La cara de Kotaro al ver que golpearon a Ryuchi fue genial.
-Matias Ignacio Jaque Ibañez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario