martes, 16 de enero de 2018

Sora yori mo Tooi Basho: Episodio 03

Los seguidores no se detienen ★★★★



Me gusta el ambiente de una calidad amistad y comprensión entre las chicas protagonistas, a pesar de lo cursi y quizás sobreactuado que puedan ser sus personalidades me encantan, especialmente por el espíritu aventurero que demuestran. Como ya nos venían avisando en el opening o ending, la cuarta chica que se unirá al grupo se llama Yuzuki Shiraishi. 
Yuzuki Shiraishi es una actriz famosa que acaba de ser elegida para ir a la expedición antártica como reportera, pero le pide a Shirase que vaya en su lugar. Sin embargo, la manager y madre de Yuzuki, Tamiko, sabe que su hija tiene que ir como parte de su trabajo. Pero al ver que Yuzuki está decidida a no ir, Tamiko propone a las tres chicas que si convencen a Yuzuki de ir a la expedición, pueden acompañarlas. Una gran oportunidad que tendrán las chicas. 

La mejor parte fue el sueño de Yuzuki, y el llanto de felicidad cuando Shirase, Mari y Miyake van a buscarla para convencerla. No quiero llenarme de expectativas pero el viaje a la Antártida promete.






COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM

DESTACADOS:
Creo que ver a shiraishi llorar te parte el corazón muy feo y mas por lo que ella vive creo que uno le pasado eso también,pero siempre hay una persona que viene a salvarte de esa soledad por a veces la vida da sorpresad,aunque el episodio fue muy emoción y triste creo el sueño de ir a la antártica aun no se rinde,aunque el golpe que se dio shirase si que dolió a ver que pasar.
-Morales Miguel

¡Que bello y divertido episodio! Aunque con las lagrimas de Shiraishi se me hizo un nudo en la garganta... Lo bello y divertido es como se va formando el grupo de amigas, va progresando su amistad y superan sus traumas/problemas! Y Shirase-chan, que parece toda calladita y tranquila, en realidad es un desmadre! Jajajajajaja Ahora al final con los pinguinos (dando saltitos), al principio del episodio cuando le dice lo de intercambiar los lugares... jajajajaja Todo un clasico, de tan exitado/emocionado no puedes parar quieto, hasta que te das un golpe en los dedos del pie con un canto y te quedas quieto, muerto del dolor! :v jajajajaja esa escena me mato de risa!
-Juli Freixi

Vaya escena la que me mostraron con esas lágrimas y ese hermoso abrazo que le dio en el restaurante, en verdad me transmitió todos sus sentimientos y gracias a las chicas por demostrar ese sentimiento de amistad y de apoyo.
Qué le hace falta atractivo por dios si tiene todo lo que me gustaría de una chica, espero mucho con muchas ansias el siguiente episodio aún que lo que me molesta fue la última frase enserio solo da mala espina
-Harmiklcy Cruz Lopez

otro increible capitulo :3 y pensar que se han hecho tan amigas en menos de un mes! me alegra que al final se hicieran amigas las cuatro, ahora tenemos al grupo completo! solo que esperar a ver que locuras haran en la antartida :)
-Alejandro Vásquez

El convencer a esa chica actriz fue la unica oportunidad para que pudieran viajar, aunque se veía complicado porque no quería, más que desear amigas, hacer cosas comunes en la escuela, cosa que su trabajo no le permitía, pero esas chicas, sin querer le iban a dar esa oportunidad, estar juntas y salir, ya viendo que era lo que deseaba, ya entonces irán todas juntas, a ver qué pasará.
-Marcos Rafael Rosel Perez 

que buen capitulo y si que la sufrieron para conseguir un chance de ir a la antartida,pero bueno esas lagrimas lo valen para ver quienes son verdaderas amigas.
a esperar el siguiente se dijo.
-Diego Alejandro Velasquez Perez

bueno estan a un paso para que puedan ir a la Antartida con un poca mas de probablidades este capitulo si que estubo entretenido y un pocotriste por como a sido la vida de Yuzuki-chan
-Marvin Morales

Estas lokitas se meten hasta en tus sueños para convencerte que te unas a la locura jeje, uno pensando que sería una de las caídas locas más épicas y dolorosas, mejores amigas si y no pero vamos al mismo lugar que importa únete a la aventura, que suerte tienen los pingüinos y mira esa oneesan uff
-Kyrie Ignis

Primera vez que me gusta ver llorar a un personaje, y esas lágrimas de Yuzuki realmente eran de felicidad, verla al fin tener verdaderas amigas y no "amigas" que solamente la querían por que salia en la televisión... al final, las 3 junto con Yuzuki irán a la antártida...ahora a esperar el próximo capítulo.
-Matias Ignacio Jaque Ibañez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario