martes, 30 de enero de 2018

Karakai Jouzu no Takagi-san. Episodio 04

★★★



He tratado de disfrutarlo como si tuviera la edad de estos personajes, aunque tengo algunas discrepancias con lo tan simple que se desarrolla cada episodio y además su estilo de comedia es tan 'pasajera' que cuando terminas de ver el capítulo, quizás causa mucha gracia en ese momento, pero si uno se pone a analizar o interpretar lo que ha visto, uno se da cuenta que la comedia de la serie no ha tenido mucho en especial, y eso es principalmente lo que siento al ver 'Karakai Jouzu no Takagi-san'. 
No tengo duda de que Takagi-san y Nishikata son un excelente dúo en esta comedia, la animación está bien y las bromas fluyen casi espontáneamente. 
El episodio ha tenido cuatro cortos, el primero titulado "La limpieza", donde conocemos a dos nuevos personajes, Nakai (♂) y Mano (♀). El segundo titulado "Las Piruetas"; el tercero, "El resfrió". Estos tres primeros cortos protagonizados por la pareja principal. Mientras que en el último segmento, titulado, "Siguiendo el rastro", el cual considero la mejor del episodio donde por un momento vemos a los cinco personajes principales compartir escena. En el último segmento maso menos estoy deduciendo cual es la personalidad de las tres chicas: Mina, está llena de energía, es alegre y le encanta sonreír, y por lo que he visto es una glotona; Yukari parece ser la líder del grupo, demuestra seriedad e inteligencia y al parecer tiene interés en el romance; y por último, Sanae, se muestra muy tranquila ante los problemas, pareciera que tuviera una mirada perdida y no tiene tanto interés por lo que dicen sus compañeras. 
De todas maneras voy a seguir viendo hasta el final aunque no tengo muchas expectativas en los próximos episodios.










COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Diooos!! Son tan tiernos e inocentes!! Y lo trollea tan limpiamente! :"v Takagi-san preocupandose por él por el resfriado... <3 cil="" de="" desafortunado="" div="" el="" er="" es="" estoy="" hacerse="" hijo="" imb="" intentar="" jajajajaja="" karma="" lento="" lo="" m="" macho="" nishikata:="" no="" normal...="" pero="" pooooco="" por="" resfriado="" s="" ser="" si...="" sincero="" terminar="" trolleado="" un="" xd="" y="">
-Juli Freixi 
Me agrada que ahora tambien habra la sección de las 3 amigas, 7u7 ir a la asotea por la adolesencia ella quiere el D!!!, por cierto creo que se desperdició mucho la situacion de la enfermedad de nishikata hubieramos tenido una posible visista a su casa por parte de takagi pero nop GG
-Matthew Adrian Pointer Toledo
Creo que después de saber que pasará entre takagi y nishikata en el futuro creo que este episodio lo deja muy claro y hay un dicho en el amor y en el odió y también bullying hay un paso muy grandes,pero a veces la vida da sorpresas en el futuro siempre llega y aunque el episodio estuvo divertido me preguntó que mas puede pasar a esperar otra semana.
-Morales Miguel 
Hahahahahahaj.... Takagi-san no tiene limites... matte si los tiene y es cuando Nishikata esta enfermo por eso ella no lo molestaba pero al decirle que no tenia nada boom nena.jpg empezo a mas no poder s trollearlo ahhabab,... bueno pz sin duda Takagi-san es una gran waifu quisiera una asi :) bueno esta vez lo trolleo con lo del castigo, el reto y el resfriado lo del castigo lo hizo por esta con el, lo del reto sabia queque pasaría en todo momento ya que es mucha la coincidencia de llevar shorts y lo del resfriado bueno solo asi lo respeta un poco :v en fin ya todos se estan percatando de que pasan mucho tiempo juntos como la pareja de la azotea y la de lentes de trio de chicas y ese final hahahah... Takagi-san meno sorprendes te das cuenta y al pestañeo sales corriendo por lo de la carrera :D esa risa que tiene me encanta :) bueno pz un buen episodio ahora a esperar el siguiente espero que lo hayan disfrutado minna-san...
-Sánchez D. Anibal
Bueno al parecer a Nishikata no le salio tan mal la estrategia despues de todo, se veia que Takagi estaba distraida y no podia ni mirarlo aparte creo que se le veia un poco roja o al menos asi me parecio xD
Aunque es bien tonto este Nishikata y por no decir que estaba resfriado salio mas molestado de lo normal :v
-Ariel Brenes


MÁS RECIENTES:
Proyecto Sora comentando todo anime del 2018!
Ya se prendio esta shit! toki doki suru! XD el prota al fin al fin!! se da cuenta de que siente algo por takagi saan todo estara bien mientras no sea una historia como las de la vida real que te enamoras de una elfa con la que pasas mucho tiempo pero resulta que pese a su forma de actuar no le interesas asi y te frienzonea :´v eso seria cruel para este anime espero no ocurra yo los quiero ver coger! xD, ahora que no se le cruzo por la cabeza (y no la de abajo eh? ) no se le ocurrio que quiza se estaba conteniendo de joderlo por consideracion a su resfriado? ese nishi es un lokisho, Ame ese cross over con Dagashi kashi :P xD
-Ethan Javier Revelo Parrilla
El anime ke limpia el alma xD
-José Carlos Garcia
Ay, que bonito es el amor adolescente... solo digo, debe serlo, yo no se de eso, mi primera novia la tuve a los 21, así de matado fui en el colegio :'v
Like si vas a pasar el 14 de Febrero viendo anime, solo, con tus golosinas y coca-cola al estilo Umaru :v
Por cierto, Cejas-chan (Mina) es mi favorita aquí.
-Leo Perdomo
jajaj lo que más me hizo gracia de este cap fue lo de ese trio como siempre hacen voces jajaja, bueno al menos le pegaron en lo que decían son adivinas jajajajaj Ahhh eso y que a la de cejas grandes (aún no me sé el nombre) le guste el helado de batata... a mi me encanta el dulce de batata, la batata al horno o frita, pero helado!!!! tendré que ir a JApón para comprarlo
-Miguel Angel 
Me gusto buen capitulo (^^)
-Jonathan Alexis Osma B


MÁS ANTIGUOS:
El mejor Anime de la temporada
-Antonio Nuñez
Lo esperaba
-Meiko akizuki
Oye se saltaron la parte done dice que le gusta.
Que merga no va de acuerdo al manga
-Alejandro Maldonado 
un anime que cura la inpuresas de un otaku
-Enmanuel Sanchez
Llegue un poco tarde y con ansias de verlo, v: pero no hay pierde, v: a disfrutar el capítulo de hoy v:
-Misael Cortez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario