martes, 23 de enero de 2018

Karakai Jouzu no Takagi-san. Episodio 03

★★½



Un episodio que ha presentado varios segmentos, un total de seis. Uno de los segmentos en donde me sentí bastante identificado fue el de "Las Latas Vacías", me hace recordar los tiempos de la escuela primaria, sobre el famoso 'beso indirecto' cuando compartes una bebida en botella con otra persona:). 
Lo que menos me ha gustado han sido los cortos de las tres chicas aunque el segmento de "Poniendo voces" tuvo sus momentos divertidos. Y el último corto titulado "Paraguas", una típica comedia romántica, inocente, tonta pero si lo sabes disfrutar como un niño, no pierde su brillo divertido y placentero. No obstante sigo pensando que esta serie tiene muchas limitaciones. Sería interesante ver a los cinco protagonistas interactuar en un episodio.








COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Si de las veces que Takagi-san lo molesta, Nishikata tiene que hacer flexiones de brazos, terminará volviendose un Saitama 2.0 o aún más... :v Maldita sea!! Es que cae tan fácil Nishikata... jajajajajaja No te acobardes despues de que ella haya bebido!! Porfavor! Pegale un trago tu y ya está! :''v Es exasperante y a la vez divertido!!!
Pd. Comprar cafe para sentirte adulto, un clasico.jpg
-Juli Freixi
No se porque,pero a este paso yo creo que nishikata y takagi estarán juntos para toda la vida,aunque no se que pasa en el manga,pero hay un dicho si tu amigo aguanta el bullying que le haces cada semana no lo dejes ir porque si te aguanto como amiga imagínate como te va aguantar cuando sea solo tuyo a ver que puede pasar la proxima semana.
-Morales Miguel 
Me gusta mucho el anime. Me recuerda a una niña que me gustaba en la primaria que siempre me ponia nervioso (aunque no tanto como la del anime xD), y casi siempre me veia en clase con la misma postura que la chica (recargar su mejilla en la mano)... a mis casi 21 años pienso que cabe la posibilidad de que puede que le gustara :v
-Juan Carlos Jimenez Reyes
Me gusta ver a ese trio, siempre salen haciendo cosas que dan mucha gracia y con lo del eructo me dio mucha risa y a veces suele pasar que vas con alguien y tomas alguna bebida con gas y quieres eructar pero no puedes :v
Nishikata es bien princeso al no haber bebido de esa lata ya que ese era un buen beso indirecto xD
-Ariel Brenes 
Valla en este episodio nishikata tuvo una ayuda de dios con el tiro de latas, pero oviamente todo salio mal... no se ustedes pero casi todos los personajes (al menos los femeninos) tiene una frente demasiado desproporcionada casi puedo ver mi reflejo ahi XD, por cierto si nishikata hace ejercicio y queda bajito.. significa que se convertira en el amigo de josuke 4 de los jojos.. lo sabia todo empieza a tener sentido, solo le falta pintarse de pelo blanco y que le guste el verde
-Matthew Adrian Pointer Toledo


MÁS RECIENTES:
G_G me hace recordar a mi infancia cuando yo estaba en primer grado y una de segundo siempre me venia a molestar, a pesar que me gustaba, ya han pasado 12 años y aun no se de ella, hasta ya se me olvido su rostro, lo recuerdo borroso v:!!
-Dennis Inca Vargas
:v no nota las indirectas? >:v?
-Carlos Alejandro
Que bonito :3 :3
Te adoro Takagi y por eso te pido.... Sique trolleando a Nishikata asta que tu corazon lo desee ;)
Dios!!!! Nishikata no te acobardes !!!!! A maldicion siempre te ganan tan facil que pareces gato con miopera !!! No vez NADA!!!!
Aunque Takagi sabe como hacer que pierda la consentracion
-Jesus Villegas 
. . .
-Blaxe Xerxes 
Ayyyy, que ganas tenía de ver el cap. del paraguas animado! Solo falta el de Takagi sonrojada y estoy completa. Lo están adaptando muy bien, me gusta como va yendo.
-Ro Gilard


MÁS ANTIGUOS:
XD
-Alfredo Tony Blandon 
bueno... soy el segundo
-Nicolas Agustin Cuello
Lol q padre cao
-Angel Espinosa
When vienes a purificar tu kokoro dps de ver el soft hentai de la temporada :v
-Lukas Echeverria
Quinto tras verme el ecchi de la chica de 25..not BAD xd
-AnTonio Verdú García 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario