martes, 30 de enero de 2018

Gakuen Babysitters: Episodio 04

Parte 4 ★★★½



Otra vez un episodio con toques emotivos y por supuesto adorable por los personajes. Un serie animada que trate de niñeras, bebes, estudiantes de preparatoria casi exclusivamente lo encontraras en un anime. Este episodio me hizo darme cuenta de cuán genuinas son las emociones de los personajes. 
Ryu decide hacer un poster para reclutar más miembros para el "Babysitter's Club". Desafortunadamente, él no encuentra mucho espacio en el mural de anuncios de su escuela, por lo que Usaida le dice que deberían ir a los otros clubes con los niños y echar un vistazo. Después de hacerlo, logran reclutar a un nuevo miembro y ese es Hayato Kamitani. Al día siguiente, Ryuichi se despierta sintiéndose muy enfermo y con fiebre por lo que la Directora de la academia y Kotaro intentan cuidar de él. 




Nota curiosa: 
Los famosos clubes extracurriculares en las escuelas secundarias de Japón. Es obligatorio en la mayoría de las escuelas secundarias que cada estudiante sea parte de algún club de actividades. La razón por la que tienen que estar en un club es principalmente por diversión y para que desarrollen su creatividad, hacer deportes o cualquier otra actividad, que desarrolle sus habilidades o talentos que pueda tener cada estudiante. 
Sería interesante que eso se implementará en la educación secundaria en el Perú.







COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
No se si fui el único que sintió tanta ternura por lo que hizo kotarou para animar a ryuuichi eso si son hermanitos hay otros no todos que solo te dejan morir solo la verdad,aunque el episodio fue mas lindo que nunca,pero solo ver el sueño de ryuuichi te llega al corazón a ver que pues pasar la próxima semana.
-Morales Miguel 
Me encanto el capitulo de hoy estuvo muy bonito y al parecer Inomata perdio un poco de esa mala reputacion gracias a que regaño a Ryu por que dejo solos a los niños, aunque esas galletas que cocino parecian hechas de piedra :v
Cuanta ternura!!... casi me da un ataque de diabetes al ver a Kotaro con el pañuelo en la cabeza y exprimiendo el limon se veia tan lindo :3
Que sad el sueño de Ryu :'(
-riel Brenes
Como siempre amo los bebés (fue muy dulce ver a Kotaro exprimiendo el limón) y la pesadilla de Ryuushi por perder a Kotaro me sacó una lágrima... Aunque lo primero me descocerta un poco ya que va antes de lo mostrado en el capitulo anterior y amo cuando la mamá de Kirin se mete en su papel jaja (vaya diferencia con la personalidad de su esposo)
Lo mejor de todo fue el adelanto del próximo por fin va a aparecer Inui-senpai, me voy a morir de la risa cuando se presente y le rompan el kokoro.
-Yessica Konata 
Bueno es más que obvio que ryuchi esta en la edad de querer juntarse y hacer amigos sin embargo como sabemos el destino le hizo una mala jugada :'V Jajajaja "felicidades ryuchi ya eres todo un hombre" c mamo XD joder todo iba bien hasta que nos enseñaron ese sueño de ryuchi :'(
-Ricardo R Santiago 
Wow la neta este anime me podra purificar el alma jajaj espero y si, como me encantan los bebes (No piensen mal por favor) son tan lindo y gorditos :3 , quiero ver como se desarrolla cada vez mas este anime y que sad con la vida de este man no jodas y si cierto si se hubieran llevado al hermanito esto no seria un anime sobre guarderia si no de un vato que se quiere suicidar cortandose las venas con una hoja de lechuga no joda.
-Eldrich Ortega Trasviña


MÁS RECIENTES:
Estoy siguiendo varios anime de la temporada pero creo que mi día favorito es el domingo, Kokkoku y esta serie me estan fascinando <3 alma="" coraz="" da="" div="" el="" enternece="" interesante="" me="" mi="" n="" otro="" purifica="" trama="" una="" uno="" y="">
-Phany Monroy
No se si este anime me llega tanto al cora porque tambien cuide a mi hermanita cuando estaba en secundaria y se lo feo que se siente cuando sueñas que algo feo le puede pasar a tus hermanos menores :'v
-Amairani Yune Lara 
sin duda se transimite el amor de hermanos y sobre todo el miedo de perder a alguien que es realmente importante para vos, yo tengo a alguien pequeño en mi familia y es mi mejor amigo poreso me encana este anime siempre lo veo con el
-Fernando Ruso
no mames como me hace cagar de risa este anime por lo putamente kawai que son los bebes y al igual que es ta bien pinche sad; ese kotaro realmente es muy kawai y si que esta mamado ya ni yo puedo exprimir el limon :v y el maquillaje que tenia usaida y midori me empece a cagar de la risa y la madre de kirin jajaja 1000/10
-David Kun
Otro capitulo en que no dejo de llorar por lo de los padres de Ryuichi y Kotaro, verlo enfermo con ese sueño hacen regresar las lagrimas de lo que paso en el primer capitulo T-T!!
Se que es normal que el hermano mayor cuide del menor pero esta vez fue lo contrario, como quisiera tener un hermanito como Kotaro!1
-Anderson Alejandro Rivas Hernandez


MÁS ANTIGUOS:
nice
-Juan Jesus Carrillo
2 comentario a ver este eps
-Oscar Garcia
Únetenos , te informamos de los animes del día, te avisamos cuando sale un nuevo cap, si tienes alguna duda de algún anime y te recomendamos unos buenos para pasar el rato, mensajeanos , te solucionamos todo menos el amor en tu vida :v 
Psdt: Si leíste esto con voz de Comerciante, regálanos un like en la pag. Gracias.
Psdt2: Se viene los comentarios como los de "Juli Freixi " aun que no tan buenos. :v 
https://www.facebook.com/ZeroAnimeNews1/
-Zero Anime News
Bueno, después de verme la movie del onii-sama es hora de purificar el alma con los bebeshitos gorditos y bonitos :v
-Biol Esteban SanTor
Todavia no ha llegado el man este que siempre comenta (?) Los bebés son un amorsh
-Katha Maria Antipara 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario