martes, 23 de enero de 2018

Gakuen Babysitters: Episodio 03

Parte 3 ★★★



Un nuevo personaje con una actitud algo rara aparece, "Tomoya Yagi"; él va ser un nuevo candidato para el club de niñeros, pero su tan animada actitud cuando ve niños bonitos hace que tenga 'hemorragias nasales', pero como él dice: 'Me gustan los niños como la gente normal'. 
Es el día de San Valentín en la academia Morinomiya, y para celebrarlo, como es costumbre se comparten chocolates. 
Otro personaje aparece, el padre de los gemelos Takuma y Kazuma, 'Kosuke Mamizuka'. Es un actor moderadamente famoso, tiene una personalidad muy sentimental y se reciente con facilidad. Kazuma, uno de sus hijos parece tenerle miedo pero se debe a que como su padre es un actor, y su última película interpreto a un villano secuestrador, sin embargo aunque su padre le cuesta saber cómo se sienten sus hijos, los comprende con mucha facilidad, y eso es lo que importa. 
Pdta.: Me olvidaba del otro personaje y compañero de clases de Yagi, "Chukichi"









COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Aaaaaaw nada mejor que un domingo lleno de ternuras x3
Me enternecio este episodio.....y gracia también xD ese Yagi como se enamora de los chiquitines pero eso de que le sangra la nariz....wow....Anime xD y Nezu tras el xD la ONU irá por ti xD Inomata pensando que era alguien malo y se preocupó por los niños, que bonito
Ryuichi llendo al Konbini y Kotaro le da los chocolates a Inomata....es todo un amor x3 en especial con esa chamarra y gorrito 
Parece que algunas chicas se han enamorado de Ryuichi xP interesante
Lo que me enternecio fue en donde Saikawa les hizo chocolates a los hermanos y le da un chocolate a Kotaro para luego darle a su hermano mayor......quiero abrazar a Kotaro!!!
Pobres niños perseguidos por los compañeros de clase de Ryuichi xD
Buen tiro con el zapato Kamitani ?? xD
Aaaaaaw la escena de papá Kosuke y sus niños Takuma y Kazuma, no sé por qué pero casi me hizo llorar xD de que le dijeran papá, siempre fuera de casa por el trabajo y no los ve mucho eso sí es triste pero al final todo salió bien y bonito
Y bueno, como dice el dicho: ha esperar el siguiente episodio....se me hace muy rápido los episodios Dx son imaginaciones mías? Pero bueno, quiero ver a ese pequeño Kotaro exprimiendo ese limón x3
-Chepi Hernández 
1. Kyaaaaaaaaaa, aparecio Chuukichi. Espero que todos los hermanos Nezu salgan en este anime, yo no puedo vivir sin los gemelos Kichi y Suekichi y Kyoko. Son un amor <3 div="">
2. Kamitani esta en el club de beisbol y no en el de baloncesto
3. Llore en la escena de Kosuke abrazando a Kazuma y a Takuma, los gemelos son una ternurita <3 div="">
4. Quiero secuestrar a Kotarou, es el otouto perfecto
Gakuen Babysitters..... BANZAI!!!!!!!
Todos mis domingos estan llenos de sonrisas, flores y nubecitas :)
-Maria Alejandra Chona
No se porque pero creo que ver tanta ternura hizo que mi CPU explorada que mi tablet se sobre cargara y que yagi le sagrada la nariz,pero me da miedo el la verdad y aunque el episodio estuvo encantador y muy bueno creo que Inomata se esta enamorado de ryuichi,aunque pienso que alguien no le gusto ver eso a ver que puede pasar la próxima semana.
-Morales Miguel
pinche yagi alli andando de pedofilo (realmente quien sabe si sea pedo o que verga) y ese chico del peinado follador que badas aprte de que se mamaron con lo de los chocolates jajaja
como cuando no te quiern ni tus hijos jajaja se mamaron en estas esas y esa madre enseñando a sus hijos cosas no aptas para su edad jajajajaja, me cage con este episodio
-David Kun 
Quien lo diria..."El màs màs de la clase tiene perverciòn por niñitos"...que feo ...que bueno que los alejaron.¡QUE PADRE TAN JOVEN EL DE LOS GEMELOS!!!¡SE VE COMO UN ADOLESCENTE!...
-María Isabel Argandoña Arellano


MÁS RECIENTES:
Me encanta la loli con su girafa :3 no abandona su peluche por nada
-Alberto Campodonico
Shipeo intensamente al prota con su amigo ?? 
No pensé que me gustara tanto este anime porque tiene niños y no me agradan pero esta bueno
-Hikary Mio
buen capitulo me gusto mucho la verdad jejeje el papa de takuma y kazuma hermoso e sexy y por cierto me quede esperando los chocolates de regreso jajaj jamaz que llegeron los chocolates a los niños
-Alfonso De Dios
Ahora se xq uno de los gemelitos es llorón ?????? estoy en cap14 del manga y esos que se querían unir al club no han aparecido??
-Nadeisko Tezuka
Joder necesito más insulina!!! XD, me encanto el cap, sin duda alguna mis domingos son los mejores llenos de ternuritas
-Nitzia Janeth Quinzel


MÁS ANTIGUOS:
priimer comentario
-Juan Carlos Lopez Reynoso 
Primero
-Battle city
Presente
-Jose Carlos Lopez
Cuarto huevos
-Steven Marquez 
Domingo mañanero de ternuritas!!!
-Otoniel Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario