martes, 16 de enero de 2018

Gakuen Babysitters: Episodio 02

Parte 2 ★★★½



Nunca pensé que una comedia tan inocente relacionada con bebes pre-infantes fuera tan reconfortante y apacible. Lo que me gusta es que cada bebe tiene una personalidad distinta al otro. Por ahora él bebe más carismático es Taka-kun, él parece ser el más maduro que sus compañeros, y junto con su hermano Hayato Kamitani nos brindaran momentos emotivos y divertidos. Este episodio fue otro recuento más en la vida Ryuuichi Kashima, mientras está adquiriendo más experiencia como niñero. Un nuevo personaje hace su aparición llamada 'Maria Inomata', el cual parece estar muy insegura con sus sentimientos. Ryu, Yoshihito, los bebes y sus padres tendrán su primera excursión en el zoológico. 
No sé porque pero tengo el presentimiento de que algo trágico va pasar en el final.







COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM:
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".

DESTACADOS:
Es tan hermoso :¨) <3 a="" al="" aunque="" c:="" cada="" cari="" con="" de="" div="" domingos="" el="" ellos.="" en="" encanta="" escucho="" evitar="" expresar="" fue="" gusto="" haga="" hermano.="" hoy="" igual="" interpretando="" kamitani="" la="" llenan="" me="" mis="" n="" no="" o="" op="" pensar="" personalidad="" por="" protagonista="" puedo="" que="" saikawa="" se="" sebastian="" sinceramente="" su="" taka="" tambi="" tenerlo="" ternuna="" tsundere="" un="" veo="" vez="" xd.="" y="">
-Antonieta González

¡¡¡Mi corazón y yo no podemos soportar tanta cuteness!!! 
Me ha encantado todo el capítulo salvo los momentos donde Kamitani no es sincero con su hermano pequeño y le dice tan pancho: "No me gustas, pero tampoco te odio" -_-
Viendo el puñetazo que le dio la madre a Kamiani, ya sabemos por qué él siempre le pega a su hermano.
Kamitani x Ryuiichiro 4 ever
-Charlotte Fang

JAJAJAJAJAJA moriiiii, cuando terminas un paseo y entras a la tienda de regalos con muchos niños pequeños, empieza la verdadera guerra xDD, solo un verdadero estratega sale de un paseo con cambio en sus bolsillos xD
-Rakzet Titania

Awwwwwwwwwwwwww una auténtica muestra de que un hermano siempre va a querer y estar junto a su hermano aunque este diga lo contrario ?? Jajajaja así que la costumbre de puetarse a su hermano viene por costumbre de su mamá? XD y dios!! Ese ending me hace vomitar arcoiris de colores con lo kawai que es :3 :3 :3 PD Ja, sabía que debajo de esa fachada de chica fría había una chica que quería ser apapachada por los pequeños xd
-Ricardo R Santiago 

Cómo siempre (siendo el 2do episodio) me ha matado de ternura este Anime x3 me enamoran esos pequeñines como para apachurrarlos xD 
Me daba risa cuando Kotaro le decía Melenuda a la abuela (como aparece en los subtítulos) y del que el borrego se parecía a ella xD 
Los niños como se encariñaron con Ryuuichi y el cómo lo siguieron a la escuela porque Kotaro quería estar con su hermano x3
A veces me da mucha tristeza al ver a Ryuuichi y a Kotaro el recordar a sus padres......porque hacen este tipo de cosas?! Osea, este tipo de situaciones Dx 
Taka y Hayato hermanos peleoneros xD
Ahora sabemos de dónde saco esa costumbre Hayato el golpear a su hermanito xD
Cada vez más me enternece este Anime, ahora, a esperar el siguiente x3
-Chepi Hernández 


MÁS RECIENTES:
Ya quiero llegar a la parte de los pollitos y limón-chan :3
-Jennier A. Cruz

jeje este anime es muy tierno y agradable, me gusta mucho
awww los hermanitos, aunque peleen y discutan, siempre se necesitaran :3
-Josy L Paulino

Se repite lo mismo...tambien llore en este capitulo 
-Arley Ayona Rodriguez

kya!!!! Fue tan lindo.
-Susan Canul Cua

Cuanta ternura joder, que cap más divertido y pobrecita de Inomata se partió a llorar cuando vio que los bebes le tenían miedo, al final solo se siente sola y por eso pasa de tan mal humor ojalá le den más protagonismo y ese final con Kamitani y Taka fue de lo mejor ,que bonito ver el cariño de los hermanos :^)
-Axel Rivera


MÁS ANTIGUOS:
Domingo mañanero de ternuras!
-Otoniel Morales

El anime mas tierno que vi en mi vida :V
-Greta Fatima de Burgos

aww realmente es tan tierno este anime :V joder pero mi instinto fundashi me llama
-Marco Andre Herrera Quevedo

Esos bebés son como los chihuahueños, se ven tiernos pero te descuidas tantito y te quieren morder :v
Buen capitulo, los Domingos de niñeros rifan \:v/
-Biol Esteban SanTor

este anime me esta enamorando!
-Tamara Cledera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario