domingo, 4 de febrero de 2018

Ito Junji: Collection - Episodio 05

★★★



La calidad de la animación ha bajado un poco, y quizás para algunos también las historias, pero para mí apreciar estos relatos de terror tan diferentes en cada episodio, me sigue pareciendo sumamente interesante, además de que se le rinde un tributo a Junji Ito, el creador de estas historias. El personaje Soichi me encanto en el primer episodio, pero admito que en este capítulo me sentí un poco decepcionado, aunque el guionista no le dio 'líneas más extensas' (Más Diálogos) para un mayor desarrollo en su personaje y en el capítulo. 
La primera historia es algo extraña y en ciertos momentos un tanto intrigantes, sobre tu otro yo malvado que hay en otras dimensiones, el protagonista se llama Oshikiri. Y en la segunda que se titula "Los Maestros de Trapo", reaparece Soichi, que está haciendo de las suyas, esta vez convertirá a sus maestros en muñecos de trapo. 
Pdta.: Estoy seguro que a buena parte del público les habrá decepcionado este capítulo. En cuanto a mí, lo sigo disfrutando.









COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM


DESTACADOS:
Un capitulo muy flojo, me imaginaba que meterian otra de Souichi, pero pense que escogerian una mejor como "rumores" aprovechando que ya adaptaron "fashion model", aunque igual siento que esa la veremos mas adelante. Hay momentos en los que pienso que el mayor horror que he encontrado en esta adaptación de la obra de ito es la animación. Es horrible.
-Vortex Clades Candor
Un capitulo un tanto curioso, la primera historia fue algo intrigante aunque no fue tan emocionante como otras pero fue buena, la historia con la otra dimensión me parecio curiosa y creo que si le prestabas algo de atención le encontrarías mas sentido, si pensamos en el porque de los experimentos era por que el capitulo se relacionaba a la altura de Souichi y que realmente no le gustaba ser bajo de estatura, eso se noto en su pelea con Aoyama, lo que mas curiosidad me dejo fue el final donde el otro Oshikiri le menciona las muchas dimensiones que hay y que habra peores que el.
La segunda historia fue buena, me agradó volver a ver a Souichi, y al parecer quedan mas historias sobre el, siempre me divierten las historias sobre el y ver las nuevas maldiciones que lo rodean, y esta e de decir que fue muy curiosa y al vez graciosa en especial por el trauma con el que se quedo cuando todos vieron su trasero ja ja ja.
-Jonny Cuellar
Qué feo capítulo. Si bien la segunda fue más entretenida, me parece que la historia de la casa con el portal hacia mundos paralelos fue mucho más interesante; y ese final...excelente. Pero la segunda historia xD
-Álvaro Campos Valdivia ·
Lo de Oshikiri con las otras dimensiones fue interesante, ese hecho de que el mismo hiciera experimentos, más todo por su altura y la expectativa de si volverán, a ver si tiene continuación, y Souichi vuelve, con convertir a sus maestros en muñecos, y pobre que todos le vieron el trasero jaja.
-Marcos Rafael Rosel Perez 
Esa historia de Oshikiri y la dimensión paralela la encontré bastante aburrida y sin sentido (no como en otras historias de estos cuentos de terror)...pero por otro lado, la historia de los Profesores de Trapo y de la segunda aparición de Soichi fue bastante divertida y mucho mejor que la primera mitad...ahora a esperar el próximo capítulo.
PD: Fujii Mio se veía mas kawaii con ese cuerpo (aunque algo regordeta :v).
-Matias Ignacio Jaque Ibañez
Bueno laprimera parte mundos paralelosdonde su otros yo son malos y vuelve en la segunda parte Soichi, ese niño tiene serios problemas... bien algo leve el cap de esta semana.
-Jhonathan Reyes Antonio
La primera historia si me dejo intrigado supongo que habra segunda parte
Lo de Soichi espero que acabe muerto ese pendejo :v
-Oz Bezarius
que pena que no mostraron como soichi convirtio a yanagida en muñeco en esa historia te dabas cuenta que apesar de ser pendejo es peligroso xD
-Jorge Arcos Bahamondes
jaja ese soichi nunca aprende ya que lo maten o algo xd y esa historia del principio estuvo super interesante, ese final jaja ya valieron verga
-Daniel Roman
otra vez ese chico del capitulo 1 es aburrido con el lo detesto que lo maten ya
-Karen Gaibor 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario