lunes, 29 de enero de 2018

Ito Junji: Collection - Episodio 04

★★★½



Las historias se están volviendo cada vez más macabras, y en este episodio se ha visto un gran avance de ello especialmente en el capítulo de "La casa de los Títeres". Navegando por muchos foros he leído que a muchos fans de Ito Junji, el artista del manga creador de la obra original, les ha decepcionado esta adaptación de su obra, pero para mí este anime está funcionando en varios aspectos del género de terror: misterio, suspenso, historias solidas e ideas frescas, inclusive en el primer episodio se vio fue una combinación divertida de comedia y horror. 

La primera historia es sobre una extraña maldición que causa literalmente agujero en el cuerpo. Y la segunda historia, que es la mejor, es sobre una extraña y misteriosa mansión donde las personas tiene atadas cuerdas en el cuerpo simulando ser títeres, donde una fuerza 'desconocida' esta controlándolos. 
Siempre es interesante saber las historias literarias de horror de la cultura japonesa.








COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
enserio!! es enserio!! es una tortura para un tripofóbico... rayos solo aumentó mi fobia... por otro lado es extraño la historia de los títeres. algo así ya me lo esperaba que fueran títeres al final no sé por qué...
-Oswaldo Diaz
Creo que las historias de este capítulo fueron muy entretenidas, y e decir que me encantá como Junju Ito toma esos temas tan originales y los convierte en historias tan geniales y que nos provocan tanto miedo o repulsión.
Me gustó mucho la primera historia aunque ya me estaba dando algo de miedo con esa maldición aunque los tripofóbicos sufrieron mas, pero en verdad fue muy perturbadora y mas con lo de los agujeros y que los insectos entraránnen ti y me dejó algo de curiosidad ese mensajero de la maldición.
La 2da historia fue muy genial también y me gustó el giro que tomó la historia, siendo que los titeres ya son usados para dar miedo pero fue genial esa histora y mas con toda la familia controlada por los hilos y lo que dijeron sobre que los titeres son los verdaderos titiriteros, aún asi me hubiera gustado ver que pasó después.
-Jonny Cuellar
La última historia me confundió un poco, o sea es más lógico creer que siempre fueron titeres y su mente lo engañó, a creer que porque considerarse titeres se convirtieron en uno, pero sin importar como lo vea es demasiado loco cualquier explicación que me den jajaja basta.
-María Camila
La primera historia si que pudo ser fuerte para los tripofóbicos, con tantos agujeros y el amigo que sufrió el destino, ya la maldición se pasó a él y desapareció de la chica, y en cuanto a los títeres, pasar tanto tiempo así que se transformaron, además de que ese les estaba controlando.
-Marcos Rafael Rosel Perez 
Berga.. no había leído la primer historia antes y me dio un escalofrío en todo el cuerpo cuando la chica mostró el brazo :s no puedo con eso :c igual vi el resto v:
Que risa con el niño dormido mientras bailaba xD
-Paula MJ


MÁS RECIENTES:
El jade maldito era el precioso(?
Y si Jean-Pierre era tan poderoso porque la familia de Haruhiko seguia siendo pobre? :v Ah, claro porque Yukihiko no lo pidio.
-Hachiken Yugo
si les gusta njunji ito les recomiendo ver yami shibai, al igual que aqui son puras historias de terror apones episodicas y cada capitulo solo dura 5 minutos
-Ramon Martinez 
WOW esta vez vino bastante cripi la cosa seguro que para la grente que tiene tripofobia anda saber si puedieron ver la primera historia, que fue osea si el abuelo murio por esa basija de mierda por que carajos la agarras ,la rabia que me dio para deirle ,eres gilipollas tio y la segunda historia que pudo haber sido mas horrorosa las de los titeres, que estupides me dio una rabia tremenda de dstrouir a ese maldito muñeco y pegarle una piña al hermnao mayor del prota aaaahhh vieron que bueno se combirtio la familia completa de el hermano mayo en titeres imaginense que hubiese pasado si en el momento que se disgusto ese maldito titere por la precencia de hinako 1 hinako se encuantra con el titere 2 la familia en vez de empezar a moverce asi como locos sin sufrir ningun daño aparente ,imaginence que en vez de eso empezaran a tirarle los brazos para atras rompiendoles lo huesos mientras sufren una muerte agonizante ufff que mal precentimiento que me dio al ver esa parte y mas cuando la hermana menor quiso ponerce esos estupidos alabres ,porque? por que vieron que para bailar bale tenes que tener flexibilidad bueno me imagine que cuando la hermana se fue a poner esas cosa se los pones fuera de carama y para bailar tiene que estilarce por que tenes que tener flexibilidad bueno se dobala tod y etc frimiento atros y horrible
-Alexis Martines
Justo En La Tripofobia :(
-Emmanuel Bribiescas
Alv por eso odio a los titeres y la gente me cree loco pero yo que traman algo, siempre que veo a uno se la parto bien duro :v ... Buen cap me dio algo escalofrios los huecos en la piel Ito sabe como perturbar psicologicamente.
-Gilmer Mori Melchor 


MÁS ANTIGUOS:
Ver que el abuelo y Rina tenían la misma enfermedad y que la causaba el mismo objeto..y al final, RIna volvío a ser la dde siempre...y esa historia de los títeres es algo contradictoria, él decía que no dejaría que unos títeres lo controlaran y al final terminó siendo contradolado por su títere favorito...ahora a esperar el próximo capítulo.
-Matias Ignacio Jaque Ibañez
Si tienen tripofobia no lo vean
-Maidelane Lawson
sacaran la pelicula del ONISAMA?
-Humberto Andres Torrejon Barboza
Quisiera ser un títere para ir a trabajar dormido, la primera historia estuvo muy buena.
-Kokoro Watari
ojala animen la parte de los maniquis y de la belleza definitiva
-Jerssy Toledo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario