sábado, 20 de enero de 2018

Ito Junji: Collection - Episodio 03

★★★



Cada vez las historias se hacen un poco más macabras, porque de lo divertido que fue el primer episodio, en este tercero corrió más sangre y horror. 

La primera historia está llena de misterio y crueldad. El suicidio va ser un factor que afectará a las personas alrededor de este primer relato, quizás una mirada fría de lo que sucede en el país. 
Mientras que en la segunda, que es la más curiosa, una chica parece tener un síndrome extraño llamado "Babosas". Su contacto con estos moluscos sin caparazones, literalmente hace que pierda de a poco su sentido del habla, y además una babosa de gran tamaño habita su cuerpo como un parasito. 

La calidad de las historia no han sido tan interesantes como esperaba, pero son relatos influenciados de la cultura popular japonesa.







COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
"Dará frutos mi amor?"
-Y yo que voy a saber, me ves cara de cupido? :V es lo que yo hubiera hecho xd
Anumames me dio asquete eso de la chica babosa xd si que era una babosa... Literalmente XD
-Ricardo R Santiago
Que gran capitulo, la primer historia me gustó mucho y la forma en que Junji Ito nos mostro terror en un tema sobre el amor fue grandiosa, fue curioso ver esta tradición japonesa sobre preguntar como te ira en el amor, aunque si pasara en esta parte del mundo creo que se enojarian, pero fue un lindo final después de todo parece que Midori y Riosuke tendrán un final feliz, y Riosuke me pareció muy noble queriendo darle buenas respuestas a todos para evitar mas muertes.
Pero la segunda historia aunque fue corta me pareció perturbadora y me dio ascó en el especial cuando empezo a salir la babosa de su boca y el final de la historia, imaginen que van caminando y de repente ven una babosa con el caparazón de una cabeza humana.
-Jonny Cuellar 
La primera historia habría estado entre las mejores de este anime si le hubieran dado un cierre, bueno al menos, con un final abierto como ese los fans podremos darle el final feliz que queramos. La segunda historia es el perfecto ejemplo de humor negro: La sal encogió el cuerpo de mi hija ... Echémosle agua para ver si crece XD Best Idea Ever.
P.D.: Espero que hagan un segundo "episodio" de la primera historia
-Percy Eduardo Diaz Palomino 
Primero deja de preguntar a cualquiera en una neblina en una encrucijada por si "dara frutos tu amor" y mejor echale ganas para de frutos con tu esfuerzo, segundo por ser demaciado abladora le salio una babosa por lengua, pero creo que seria mas una chica caracol.
-Jhonathan Reyes Antonio
la del amor no me parecio tan asustador,talvez si le hubieran puesto una cara como la loca rubia del anterior cap,pero la segunda daba algo de perturbacion pero no miedo,nada mal
-William Archem Stefano


MÁS RECIENTES:
Ohmaigá! Esa segunda parte me recordó tanto a Uzumaki... x.x
-Clary Fray
WTF, la historia de la chica babosa fue perturbadora genial pero perturbadora.
-Rentaro Ayanami
Muy buenas ambas historias,en un tiempo tenìa plaga de babosas, menos mal que fuè antes de poder conocer està historia XDu
-Noely S. Moleta 
creo que en los capítulos que van animados, es la primera vez que me decepciona una adaptación, quizás es que el cruce de fortunas es de mis mangas favoritos, pero me parece que para hacerlo corto omitieron taaaantas cosas que hacían esa historía tan rica :( que mal
-Leti Flowers
conchen su madre putos
-Edy FZ


MÁS ANTIGUOS:
Hi
-Roberto Almazan Reyes 
2 creo
-Jose Carlos Lopez
Bueno al parecer solo el primer capitulo fue malo
-Bekshar Mar
el momento de aqui tambien hay una muerte que te esta mirando y te ves a aquella asoma a sido mortal jajajajajaj
-Juan Soler
El chico guapo del cruce! *o*, recien lo lei hace unas semanas :3
-Leonardo Toro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario