domingo, 14 de enero de 2018

Ito Junji: Collection - Episodio 02

★★★½



La primera historia fue la más destacada, pero me quede con la sensación de ver más. La apariencia física de Fuchi no me pareció tan aterradora, aunque admito que cuando mostró esos dientes y esa sonrisa de malvada, me quede algo embrujado. Pero su apariencia me resulto cautivadora y misteriosa; así que como sucedió con Soichi en el primer episodio, este nuevo personaje ha sido la más sobresaliente. 

En la segunda historia es acerca de un paciente que padece un síndrome extraño de tener sueños de larga duración; él puede dormir un par de horas pero en sus sueños es como si durará años, sin embargo a causa de esto, envejece rápidamente. La segunda parte tuvo un ritmo muy lento pero el trasfondo de su historia puede llegar a ser muy interesante.





COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM:
Para no complicarme que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".

DESTACADO:
"Deberia haber género "perturbador" porque este anime en definitivo lo es.Las historias de Junji Ito se conocen más por los extraños que son sus monstruos y personajes.Solo he leido unas historias de su manga pero te dejan esa sensación de que algún dia te soñaras con esas criaturas.Este fue un comentario más.Gracias por leerlo."
Hairu Minato

"Supotamadre!!! Tal vez no me lo crean pero.... Ahora si me dio miedo ambas historias ?? ?? Joder vengo desvelado porque trabaje hasta tarde y se me fue el sueño :( Jajajaja se los juro xd"
Ricardo R Santiago

"Ala verga el doctor le aplico el tsukuyomi infinito a la Mami-chan, esa hierva si q esta buena sabia q el Brayan algun dia cambiaria al mundo"
Jesus Eduardo Vera Rodriguez

"lo que mas me aterro de este capitulo esque yo tengo sueños muy largos...como peliculas, y puedo tener hasta 3 sueños diferentes en una misma noche....todas con historias profundas, pero jamas han pasado de ahi...espero no terminar como el tipo del cap XD XD XD"
Ceci Daza

"No se ustedes pero la segundo historia me resultó más perturbadora que la primera, el concepto de un sueño eterno para que la humanidad no le vuelva a tener a la muerte..... De cierto forma, me parece algo muy triste"
Drewndon Zcott Pouchie

MÁS RECIENTES:
"Recomiendo ver estos capitulos en su version de manga. En youtube pueden encontrar videos que vienen con musica que hambienta a la perfeccion
No se si los que comentan han leido los mangas de Junji Ito, pero yo encuentro que estos dos en particular estaban muy penca, la ilustracion de los cuerpos "Creepy" en Faashion Model o los de Long Dream estaban muy mal hechos a comparacion de su version ilustrada. En el manga dan mucho mas Miedo (sobre todo los de Long Dream), aparte la historia animada se salta punto de la trama, que si bien no soy prioritarios, si ayudan a superguirte en los acontecimientos, ayudan a hacer mas interesante todo. Siento que los forzaron a ser muy rapidos, cosa que en estas historias juega en contra. Este cap me descepciono, y no es por ser heiter o algo asi, solo es mi opinio u.u"
Matias Vidal

"Me erize en la escena de la monstruo persiguiendo en el bosque"
Edwin M. Marin Campo

"la modelo tiene la voz de big mom"
Bruno De Mestral Granada

"Iba a dropearlo después de ver el primer cap, fue malisimo en verdad, pero sinceramente ver las historias del cap 2 me hizo acordar a las antiguas series de terror, muy buenas realmente, excelente guiones, breves y concisos además de muy interesantes."
Samy Oquendo

"La primera historia si fue de terror pero la segunda fue cm mas filosofica q de terror hasta ahora la primera parte de este cap es lo mejor hasta ahora de la serie"
Carlos Naranjo Marquez

MÁS ANTIGUOS:
"sigamos con las historia de terror medio bizarras pero digeribles que raro soy primero jajaaaaa verg juli"
Karui Wakama

"naa muy monse no me gusta xdddd"
Efrain Tovar

":v"
Pedro Castillo

"Supotamadre!!! Tal vez no me lo crean pero.... Ahora si me dio miedo ambas historias ?? ?? Joder vengo desvelado porque trabaje hasta tarde y se me fue el sueño :( Jajajaja se los juro xd"
Ricardo R Santiago

"estos si son capitulos papu :T"
Mauricio Ignacio Rojas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario