lunes, 8 de enero de 2018

Ito Junji: Collection (2018 - )

Episodio 01. ★★★★ (ESENCIAL)



Un anime de terror pero cargado con bastante comedia, sinceramente en varias de sus escenas me he reído como nunca, especialmente por el protagonista llamado 'Soichi'. En esta primera semana de enero 2018, el personaje Soichi ha sido uno de los mejores, un figura que sale de los estereotipos. 
Este anime me ha agarrado desprevenido, no me esperaba algo así, pensaba que su trama iba ser algo más macabro pero después de ver el primer capítulo, realmente me ha encantado. Soichi va ser el centro de atención de la serie, su personalidad y apariencia son muy excéntricos pero de una manera novedosa e interesante; él utiliza bastante los conocimientos y el poder místico del esoterismo, realiza incluso un ritual muy famoso "El muñeco Vudú"; las escenas donde se le ve haciendo el ritual para maldecir a sus compañeros de clase son muy divertidas. El actor de doblaje que hizo la voz de Soichi quedo genial. 

La animación, la música, los colores y los fondos te transmiten una sensación de ser misteriosos y tétricos. El opening y el ending también estuvieron geniales. 
Pero el personaje que me causo un poco de temor es el llamado 'Ogro de los Cedros', en una escena de mucha tensión donde amenaza con matar con una hacha. 

El corto final fue de una niña que se convierte en muñeca; una muñeca con apariencia aterradora. 







Visto: 06/01/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario